castatitulo
feriafoto

Nuestra Hermandad cuenta cada año con una Caseta en el Real de la Feria de nuestro municipio, donde todos sus hermanos y simpatizantes comparten unos días de verdadera convivencia y gran ambiente rociero.

En las noches de Feria, se dan citas distintos grupos de sevillanas y coros que nos acompañan a todos los presentes a pasar un buen rato metido de llenos en ese ambiente de caminos y senderos marismeños.

Comenzamos el día de la víspera, con la tradicional Cena del Pescaito, donde se dan cita gran afluencia de hermanos y simpatizantes, dando así el comienzo a unos días llenos de momentos inolvidables de nuestra familia rociera.

También nuestro Grupo Joven instala en el Recinto Ferial, una magnifica Tómbola, en beneficio de nuestra querida Hermandad, para su Obra Social. Agradecemos la gran participación de hermanos y vecinos con las donaciones de regalos que hace posible el éxito rotundo cada año.