tituloconvivenciamayores

Cada año se organiza una jornada de convivencia especialmente enfocada para nuestros mayores, tanto hermanos como vecinos y simpatizantes de nuestra corporación, en estrecha colaboración con nuestro Ayuntamiento de Espartinas.

Cada año se prepara una jornada distinta, pero con destino final en la Aldea del Rocío, para así poder dar gracias, por todos lo dones recibidos a diario a nuestra Bendita Madre La Reina de las Marismas.

Una jornada completa que desde horas tempranas, nos disponemos a compartir entre todos en un día primaveral lleno de momentos inolvidables.

Empezamos con un desayuno, que si el tiempo lo requiere, se realiza en nuestra Finca de Villamanrique de la Condesa, lugar en perfecto contacto con la naturaleza mas pura del Coto de Doñana, para terminar dando Gracias por todos los dones recibidos a nuestra Madre la Santísima Virgen del Rocio y posterior almuerzo de gran convivencia en nuestra Casa de Hermandad en el Rocío.

convivenciamayoresfoto01
convivenciamayoresfoto03