grupo_joven_foto01
grupo_joven

Desde estas líneas quiero aprovechar la oportunidad que se nos brinda como presidente y miembro del grupo joven de la Hermandad del Rocío de Espartinas para dar a conocer la labor que dentro de la misma llevamos a cabo.
Agradeciendo de antemano a la Junta de Gobierno el apoyo desinteresado y el respaldo a cuantas ideas planteamos, fomentando en todo momento en nosotros la capacidad de entrega, el trabajo y la ilusión en cuantos proyectos afrontamos.
En definitiva, tratamos de facilitar a todos aquellos que lo deseen, un conocimiento más cercano de lo que como jóvenes y hermanos, llevamos a cabo en nuestra hermandad.
El Grupo Joven de esta Hermandad nace movido por la ilusión y el tesón de la juventud. Juventud que ha brillado siempre por la unión de sus componentes y su trabajo constante en la actividad y día a día de la Hermandad.

Movidos por el amor a su Titular, hemos conseguido llevar a cabo grandes logros, entre ellos destacaríamos la realización de un estandarte, que es guía y símbolo de nuestra Juventud. Organizar varios eventos durante el año, como la Chocolatada y la cesta de Navidad, Tómbola en la Feria, organización anual de la peregrinación infantil, teniendo el honor de ser uno de los Grupos Jóvenes en organizar junto con los de la Hermandad de Umbrete, Albaida del Aljarafe y la Hermandad de lo Panaderos de Sevilla, la Peregrinación Joven a la aldea del Rocío.
A través de este espacio que se nos brinda esperamos que no sólo sirva como un instrumento de comunicación y de información, de la que seáis simples receptores, sino también como medio de transmisión e invitación a participar de todas las actividades y proyectos que realizamos. Os invitamos, por tanto, a participar de todos los momentos de Hermandad que como jóvenes y hermanos, tenemos la imperiosa obligación de vivir.
Sin más, esperamos que estas líneas sean de vuestro agrado y sirvan como reclamo para vivir experiencias que nos hagan madurar como jóvenes y cristianos en torno a nuestra Madre la Stma. Virgen del Rocío y no cabe duda que nuestro mayor propósito es ayudar a la Junta de Gobierno en todos los actos y actividades que organiza.
Actualmente la Junta que dirige el Grupo Joven está conformada por 7 jóvenes hermanos:

Presidente:
Vicepresidente:
Secretaria:

Tesorera:
Fiscal:
Vocal de Fomento:
Manuel Parra Vega.
Antonio Barrera García.
Dolores Rocío Ladrón de
Guevara Salado.
Adriana León Ruiz.
Gloria Jiménez González.
Alberto Salado Beltrán.
Esperanza Aguilar Iglesias

Todos los miércoles del año, Dios mediante, estamos en nuestra casa de Hermandad de 21:00h a 22:30h, ya sea reunidos o para realizar trabajos de secretaria o tesorería teniendo SIEMPRE las puertas abiertas a toda consulta o sugerencia.
Utilizaremos este medio de comunicación que pone a nuestra disposición nuestra querida Hermandad, como es su Web Oficial para manteneros informados con periodicidad de todas aquellas actividades que realicemos, con la intención de hacer participar a todos aquellos rocieros que quieran forman parte de nuestros grupo, para que entre todos realicemos un trabajo merecedor de admiración.
Sin más, recibid un fuerte abrazo y que la Virgen del Rocío y el Pastorcillo Divino nos iluminen a todos.
Un cordial saludo.

Manuel Parra Vega