juntagobiernotitulo

El pasado día 27 de septiembre de 2014, se celebró el Cabildo Oficial de Elecciones de la Junta de Gobierno de la Imperial, Real, y muy Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Espartinas, siendo dos Candidaturas las presentadas.

La Mesa Electoral estaba formada, por nuestro Párroco y Director espiritual fray Guillermo Cerrato Chamizo, OFM, como presidente y representante eclesiástico, D. Juan José Villadiego y D. Victoriano Blanco Méndez, como secretario y vocal. Tras el escrutinio, se dieron a conocer los resultados quedando con la siguiente distribución: fueron un total de 527 votos, de los cuales, 306 votos a favor de NHD Juan José Mateos Salado, 215 a favor de NHD José Mª Moreno Rodriguez y 6 votos en blanco. Por lo que la Mesa Electoral aprobó y dio el VºBº, dando por finalizado el Cabildo Oficial de Elecciones, dando a conocer a NHD JUAN JOSÉ MATEOS SALADO, como Presidente y encabezando la Candidatura por él presentada. Así quedó compuesta la nueva Junta de Gobierno, que es la encargada D.m, de dirigir nuestra Hermandad durante los próximos cuatro años.

Presidente:
Vicepresidente:

Mayordomo:
Secretaria::
Tesorera:
Fiscal:
Alcalde de Carreta 1:
Alcalde Carreta 2:
Alcalde Carreta 3:
Prioste:

Dlgdo. de Cultos y Caridad 1:

Dlgda de Cultos y Caridad 2:

Dlgda. de Juvetud. 1:

Dlgda. de Juventud 2:

Dlgdas. de Formación

Auxiliar de Alcaldia de Carreta:

Auxiliar de Priostía:

Juan José Mateos Salado.

Francisco Luis Garcia Terol.
Feliciano Carmona Martinez
Bárbara León Navarro.
Carmen Rocío Carmona
Antonio Jesús González
José Manuel Fernández
Isidoro Librero Librero
Francisco Ramón Payan Garruta

Leonor Dorado Perejón.

Manuel Luís Fernández Diaz.

Josefa Gazo Sosa

Filomena Romero Carmona.

Adriana León Ruiz

Antonia Palomares Mateo

Filomeno Carmona Martinez

Elisa Palomares Mateo

juntagobiernofoto1

La Junta de Gobierno se reúne en Cabildo de Oficiales, todos los lunes del año, en horario de 20:30 horas a 22:30 horas, estando las puertas abiertas para cualquier consulta o sugerencia. Necesitamos la participación e implicación del mayor número de hermanos posibles para acometer con mayor garantía y grandeza todos los Cultos y Actos que desde esta Hermandad se organizan durante todo el año.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier asunto. La Hermandad somos TODOS.