Premios a la calle y carreta mejor engalanadas

El presidente y la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Espartinas han dado a conocer los ganadores de los premios a la calle mejor engalanada y la carreta mejor vestida, con motivo de la salida extraordinaria del Simpecado por el 75 Aniversario fundacional de la Hermandad.

En la categoría de calle mejor engalanada, el reconocimiento ha recaído en la calle Escultor Echegoyán.
Premio a la calle mejor engalanada

Por su parte, el premio a la carreta mejor vestida ha sido para nuestro hermano Manuel Parra Vega.
Premio a la carreta mejor vestida

La Hermandad da su más sincera enhorabuena a los ganadores de embos premios y agradece a todos los participantes su esfuerzo por engrandecer la salida extraordinaria y hacer que ese día fuera tan especial y quede para la historia de nuestra Hermandad.