Abierto el plazo de solicitud habitaciones Casa de Hermandad de El Rocío para la Romería y Traslado 2019

El Presidente y la Junta de Gobierno de esta Hermandad ponen en conocimiento de todos sus hermanos y devotos que a partir del próximo lunes 4 de febrero se podrán solicitar las habitaciones de nuestra Casa de Hermandad en El Rocío para la Romería de Pentecostés 2019.

Asimismo, desde el miércoles 13 de febrero de 2019 estará abierto el plazo para la solicitud de las mismas para El Rocío Chico, para todas aquellas personas que quieran pernoctar en nuestras Casa de Hermandad en la aldea los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto.

La adjudicación de las habitaciones se realizará por estricto orden de inscripción, y la reserva se efectuará previo pago y hasta agotar las plazas a través del teléfono 691 116 582.