Agradecimiento del presidente y la junta de gobierno

El presidente y la junta de gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Espartinas quieren dar las gracias a todos sus hermanos, Hermandades que nos han acompañado, autoridades, Comunidad Franciscana y en especial a todo el pueblo de Espartinas por su colaboración y entrega en la salida extraordinaria con motivo del 75 Aniversario fundacional que seguro que recordaremos mucho tiempo por todos los momentos vividos durante un fin de semana inolvidable.

Desde la junta de gobierno nos quedamos con la emoción de todo un pueblo entregado con su Hermandad. Han sido muchísimas las muestras de cariño que hemos recibido de hermanos y vecinos tanto de Espartinas como de pueblos vecinos.

Muchas gracias hermanos, muchas gracias Espartinas. Esta  salida extraordinaria quedará guardada para siempre en lo mas profundo de nuestros corazones.

¡Viva la Virgen del Rocío!

Salida Extraordinaria 75 Aniversario fundacional