Convocatoria a Cabildo General Ordinario de Cuentas

Estimado hermano:

Por orden del Sr. Presidente, previo acuerdo en Cabildo de Oficiales de esta Hermandad el día 8 de junio del presente y de conformidad a lo preceptuado en nuestras Reglas, cito a Usted, a asistir al Cabildo General Ordinario de Cuentas que, D.m., se celebrará el próximo día 18 de julio de 2020, a las 21:15 horas en primera convocatoria y treinta minutos después en segunda y última convocatoria, en la Casa de Hermandad de Espartinas, sita c/ Marqués del Saltillo nº 18, con arreglo al siguiente Orden del Día:

  1. Oración y palabras de nuestro Director Espiritual.
  2. Lectura del Acta anterior y aprobación si procede.
  3. Palabras del Presidente.
  4. Información sobre los cambios previstos para la Romería de Pentecostés 2020.
  5. Informe General de Cuentas del Ejercicio 2019-2020 y aprobación si procede.
  6. Presentación de los Presupuestos 2020-2021 y aprobación si procede.
  7. Ruegos y preguntas.
  8. Rezo de la Salve.

Se ruega asistir al Cabildo de forma presencial siendo responsable y cumpliendo con las medidas de seguridad y protección vigentes ante la situación de COVID-19. Puede consultarlas en este enlace.

Solicitud para participar en el Cabildo vía YouTube

Debido a que el aforo máximo disponible para hermanos en el salón de nuestra Casa de Hermandad es de 20 personas, habilitamos la opción de participar en el presente Cabildo General Ordinario de Cuentas vía YouTube. De esta manera, no correrán riesgos quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad por contagio de coronavirus y deseen estar informados de lo que se hable en dicho encuentro.

Información sobre la retransmisión

La retransmisión del Cabildo General Ordinario de Cuentas 2020 estará disponible el día 18 de julio desde las 21:40h en riguroso directo. Una vez finalizado el mismo, se eliminará del canal de la Hermandad para que nadie ajeno a la misma pueda acceder a lo que en él se comunique a los hermanos, como habría ocurrido en una celebración presencial normal de este Cabildo.

Únicamente podrán acceder a la retransmisión los hermanos que se pongan en contacto con la Hermandad previamente, a través de un enlace personal e intransferible que se le hará llegar a su dispositivo móvil minutos antes de las 21:40h.

Cuando se llegue al punto del Orden del Día de ‘Ruegos y preguntas‘, se expondrán públicamente las cuestiones que los hermanos asistentes de manera telemática hayan planteado a través del chat de YouTube habilitado para ello. Si no hay dudas transcurridos los cinco minutos desde que se indique en el chat, se proseguirá con el Cabildo.

Información sobre la solicitud de participación en el Cabildo

Para asistir a través de YouTube al Cabildo General Ordinario de Cuentas 2020, hágale llegar un mensaje a la Hermandad vía WhatsApp al 617 624 568 comunicando su deseo de recibir el enlace de acceso a la retransmisión. Este teléfono estará habilitado para ello desde el día 13 de julio hasta el 17 de julio incluido.