Cultos preparatorios para la Romería 2017

cultosespartinasEl traslado del bendito Simpecado desde su capilla a la Parroquia de la Asunción, previsto para el domingo 7 de mayo (21.30 horas), será el primer acto de los cultos preparatorios para la próxima Romería de Pentecostés 2017 de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Espartinas.

Los cultos continúan el viernes 12 de mayo (20.30 h) con el XXIV Pregón Rociero, a cargo de D. Ignacio Juan Fernández Barrionuevo-Pereña, y la presentación del cartel de la Romería 2017, realizado por el pintor José Carlos González.

El solemne triduo en honor a la Stma. Virgen del Rocío se celebrará del 18 al 20 de mayo (20.45 h), ocupando la ságrada cátedra, nuestro párroco y director espiritual, Rvdo. Padre fray Jesús María Tena González, OFM. El 21 de mayo (12.00 h) tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

Juan Francisco Ferrer pronunciará el III Pregón Joven, en el Auditorio Santa Ana (21.30 h).