Sobre el primer cobro de la Cuota Anual Extraordinaria 2020

Comunicamos a nuestros hermanos que en los próximos días se va a emitir desde nuestra entidad bancaria la primera Cuota Extraordinaria aprobada en la pasada Votación General, celebrada el día 7 de noviembre en nuestra Casa de Hermandad.

Resultados Votacion General Extraordinaria noviembre 2020

Este pago será el primero de los dos contemplados en la votación, para hacer frente entre todos a los gastos de mantenimiento que afectan a nuestra Hermandad (impuestos, etc.), ante la imposibilidad de celebrar eventos que cubran los mismos debido a la situación de pandemia que atravesamos.

Únicamente están obligados al pago de la Cuota Extraordinaria los hermanos mayores de edad, y será de 10€ por cada uno este año, y también el que viene.

Quienes tengan su cuota no domiciliada, rogamos que acudan a la Casa de Hermandad cualquier sábado de aquí a final de año en horario de 11:00 a 13:00h, para abonar su importe.

En caso de dificultad de desplazamiento o imposibilidad de pago, rogamos que contacten con nosotros a través del 955 711 569 / 617 624 568 o tesoreriahdadrocioespartinas@gmail.com con la mayor brevedad posible. Juntos sabremos buscarle solución al impedimento tanto físico como económico que le pueda surgir al hermano.

Recordamos que, según la Regla 13 de nuestra Hermandad, contemplada en el Capítulo Tercero dedicado a los Derechos y Deberes de los Hermanos, «es obligación de los hermanos abonar las cuotas ordinarias y extraordinarias que se aprueben en los Cabildos Generales a propuesta de la Junta de Gobierno. Esta tiene la facultad de aplazar las cuotas a aquellos hermanos cuya situación no les permita afrontarlas».

Desde el seno de esta Hermandad estamos seguros de que con la ayuda de todos, sabremos seguir adelante.

Gracias por la colaboración.