Acuerdo sobre el ambigú del Belén Viviente

En el día de hoy 16 de diciembre, la Hermandad del Rocío y el Ayuntamiento de Espartinas han llegado a un acuerdo, desbloqueando de esta manera la situación que se había generado estos últimos días en torno al ambigú del belén viviente.

Gracias a este acuerdo, todos los Espartineros disfrutarán con total normalidad del belén viviente que la Hermandad del Rocío ha organizado durante los últimos años en el recinto de la Hacienda Ntra. Sra. de los Remedios, propiedad del Ayuntamiento de Espartinas, situada en la avenida Alcaldesa María Regla Jiménez, 226.

El belén se celebrará este fin de semana (19 y 20 de diciembre) y el siguiente (26 y 27 de diciembre).

La Junta de Gobierno