Una felicitación cargada de sentido para esta Navidad

El Presidente y Junta de Gobierno de esta Hermandad felicitan a todos sus hermanos la Navidad con un dibujo de NHD. Cayetano Mateos Mora. Es miembro del Grupo Joven y tiene solo 13 años.

La Delegación de Juventud le propuso a principios de este mes a su Grupo Joven la idea de hacer unos christmas, para mostrarlos al resto de compañeros y elegir el mejor por mayoría para felicitarle las fiestas a todos sus hermanos.

La propuesta ganadora viene cargada de significado, que como explica su autor, es el siguiente:

«El Niño de la Virgen aparece vestido de Pastorcito porque estamos en año de Traslado. Además, está dentro de una bola del árbol de Navidad que representa el mundo sobre el que reina.

Para hacer su corona me he inspirado en la Corona de Amor que le hemos regalado todas las hermandades a la Virgen del Rocío con motivo del Centenario de su Coronación Canónica. Sobre esta, aparecen tres rayos de luz que representan a Padre, Hijo y Espíritu Santo.

En el sombrero del Pastorcito las flores son moradas, blancas, verdes y rojas ya que representan los colores del Adviento

Desde este fin de semana están todas las postales rumbo a las casas de los hermanos a quienes, con este dibujo lleno de cariño e inocencia, pretendemos desearos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2020.