Itinerario de la entrada de la Hermandad en el pueblo

Como se le hizo saber a todos los hermanos presentes en el pasado Cabildo General Ordinario de Romería, este es el itinerario que seguirá la Hermandad en su regreso a Espartinas, el miércoles día 12 de junio de 2019:

1. Al salir de Umbrete (19:00h), se dirigirá hasta el santuario del Nuestra Señora de Loreto para hacer su presentación (20:30h).
  2. Continuará por carretera Sevilla-Huelva hasta llegar a Avda. Alcaldesa María Regla Jiménez. Una vez pasado el almacén de Frutas Mora, se adentrará por la Avda. Manuel García Gómez hasta c/ Jaén.
  3. Seguirá por c/ Félix Echegoyán, c/ María Auxiliadora y c/ Francisco Infante de Cos, para presentar (22:00h) ante la Casa de Hermandad de nuestra querida Hermandad Sacramental.
  4. Luego, proseguirá por c/ Pago del Marqués, Avda. Doctor Federico Leal Castaño y c/ San Francisco de Asís, para llegar a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción donde hará otra presentación (22:50h).
  5. Finalmente seguirá por la Avda. Alcaldesa María Regla Jiménez, c/ Don Antonio (callejón de Lorente) y Avda. Doctor Federico Leal Castaño, para llegar a la Casa de Hermandad (23:30h) situada en c/ Marqués del Saltillo.

Este recorrido fue aprobado por unanimidad por la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales a fecha de 29 de abril de 2019, con el fin de acelerar la salida del pueblo el miércoles 5 de junio, y hacer más pausada la entrada al mismo, presentando sin prisa alguna ante las hermandades de la villa, y contribuyendo a la fluidez de tráfico por la avenida principal durante la tarde.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos los vecinos y hermanos que no hagan el camino, para que engalanen sus calles y casas, recibiendo a nuestro Venerado Simpecado como se merece.

* Resaltamos que todos estos horarios son una estimación aproximada, y depende de muchos factores ajenos al cortejo de la Hermandad su debido cumplimiento.