José Carlos González, cartelista de la Romería 2017

cartelista_2017La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Espartinas ha designado al artista sevillano José Carlos González como cartelista de nuestra corporación para la próxima Romería de Pentecostés 2017.

José Carlos González, nacido en Sevilla en 1981, es técnico superior en Artes Aplicadas a la Arquitectura (Escuela de Artes y Oficios de Sevilla), licenciado en Administración y Dirección de Empresas y profesor de Dibujo y pintura en los talleres organizados por el Ayuntamiento de Sevilla.

Durante su trayectoria ha participado en numerosas exposiciones de temática cofrade y entre sus numerosos trabajos destacan, entre otros, el cartel del Viacrucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, el cartel de la Semana Santa de San Roque (Cádiz), el cartel del XXV Aniversario de la Stma. Virgen de la Estrella (Elche), el cartel ‘Pasión en Sevilla’ en la revista homónima del diario ABC y las portadas para el programa de la Semana Santa de Diario de Sevilla.

Perfil de Facebook

Perfil de Twitter