Luto por el fallecimiento de Pepita Saltillo, Camarera Honoraria de nuestra Hermandad

Acabamos de recibir la triste noticia del fallecimiento de Dña. Mª Josefa Sánchez-Dalp y Leguina, esposa de José Lasso de la Vega y Marañón, marqués de Saltillo, figura fundamental en los primeros años de trayectoria de nuestra Hermandad, la que llevó al Rocío en varias ocasiones con mucho esplendor.

‘Pepita’, como le gustaba que la llamáramos, siempre se ha mostrado dispuesta a participar en nuestros cultos y actos, en los que ha manifestado su especial cariño hacia esta Hermandad de la que era Camarera Honoraria, y devoción en la Santísima Virgen del Rocío. Es por ello que una representación de nuestra Junta de Gobierno acudió a la capilla ardiente instalada en el tanatorio de la SE-30 y al responso en su memoria.

Rogamos a todos los hermanos una oración por su alma, que ya goza de la vida eterna en presencia del Altísimo. Dale, Señor, el descanso eterno y brille para ella tu luz. Amén.