Abierto plazo presentación de candidatos a Hermano Mayor 2019/20

El Presidente y Junta de Gobierno de esta Hermandad ponen en conocimiento de todos sus hermanos y devotos que está abierto el plazo de presentación de candidatos a Hermano Mayor 2019/20, con el fin de recuperar, después de unos años en los que ha estado ausente, su figura de ayuda y apoyo a la Hermandad.

Quien quiera hacerlo podrá personarse cualquier lunes en nuestra Casa de Hermandad, en horario de 20:00 a 21:30 horas, o mediante correo postal.

Recordamos los requisitos que exige la normativa vigente en nuestra Hermandad, en relación al cargo de Hermano Mayor:

• Donativo de 3.000€ a pagar en el transcurso del año marcado de Romería a Romería.
  • Encargarse de la manutención de los peregrinos y trabajadores de nuestra Hermandad en la semana de Romería.

Rogamos la máxima colaboración, al mismo tiempo que nos ponemos a la entera disposición de cualquier interesado, para resolverle todas sus dudas y cuestiones al respecto.