Publicado el número de 2019 de la revista anual de la Hermandad

En plena recta final antes de iniciar un nuevo camino hacia la aldea de El Rocío, publicamos el último número de la revista anual de la Hermandad.

Para la ocasión, han participado desde el Señor Arzobispo de Sevilla hasta distintos miembros de nuestra Junta de Gobierno, pasando por NHD. Isidoro García Mora o D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Se trata de una publicación donde se le da la bienvenida a la nueva Junta de Gobierno, y se recuerda especialmente a dos personas muy importantes y queridas en la Hermandad del Rocío de Espartinas, como fueron sido Dña. Josefa Sánchez-Dalp y Leguina, Marquesa del Saltillo, o NHD. José Fernández Salado.

Puedes descargártela haciendo clic sobre la siguiente imagen, o ir a recoger la tuya en nuestra Casa de Hermandad cualquier lunes en horario de 20:30 a 22:00h.

Portada boletin mayo 2019

Le mostramos nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas que han contribuido un año más para que esta publicación salga adelante, como han sido: La Pará, Bar Cafetería Siglo XXI, Hielos Juan Luis Sánchez García, Atalaya Carpintería de Madera, Cervecería El Gordito, Pescadería Manolo, Restaurante La Mechada, Parafarmacia Castaño de Indias, Casanova Sevilla, Dieluz S.L., Desavío – Mercería El Amanecer, Café Cervantes, Lotería Sierpes, Autoescuela Virgen de Loreto, Fábrica de Tortas Andrés Gaviño, Añil, Hermanos Guevara Salado S.L.U., Farmacia Oliva, Farmacia Santa Ana,  Farmacia El Espartal, Farmacia Chiclana Pozo, Gráficas Santa María, Pastelería Bariloche, Rewi, Comidas Kilómetro 1, Clínica Dental Dr. Javier Morillo, Asedes, Frutas Mora, Centro Óptico Espartinas, Seguros Rafael Castaño, Espatractor S.L., Zinnia Sport, Palomares Ruiz S.L., Ferretería Espelect, Mapfre Espartinas, Pepelnary Pastelería, Autoescuela Sparta, Polsando S.L., Ferretería – Droguería Aljarafe, Casa Pedro, Taberna Las Tinajas, Frutería Las Niñas, Cafetería La Dolorosa y Dayel.