V Ciclo de Conferencias

cartel_conferencias_2016La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Espartinas, a través de su Delegación de Formación, organiza el V Ciclo de Conferencias que se desarrollan como es tradicional durante los viernes del mes de noviembre y tendrán lugar en el salón de la casa de hermandad (c/Marqués del Saltillo, 18).

La primera de las citas será el 11 de noviembre (20.30 horas), La Misericordia del samaritano, a cargo de Maruja Vilches, hermana mayor de la Hermandad de Los Javieres (Sevilla).

Una semana más tarde, el 18 de noviembre (20.30 horas), la periodista, escritora y presentadora de Canal Sur TV Susana Herrera impartirá la conferencia La muerte como fuente de vida – Lágrimas de Vida.

Por último, el 25 de noviembre (20.30 horas), el delegado de Romería de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte, Ángel Díaz de la Serna, disertará sobre la Historia y evolución en la organización y desarrollo de la Romería del Rocío.