tituloperegrinacionandando

Cada año, cuando llega el mes de octubre, nuestra Hermandad organiza la ya tradicional Peregrinación andando al Rocío. Es una oportunidad y así lo manifiestan todas aquellas personas que por cualquier motivo no pueden realizar la Romería, y aprovecha este verdadero camino de convivencia para hacer realidad el sueño o promesa de ir andando al Rocío.
Esta Peregrinación se realiza desde la tarde noche de viernes desde nuestra Casa de Hermandad en Espartinas, hasta el mediodía del domingo en nuestra Casa de Hermandad del Rocío, disfrutando así, de una noche en el camino y otra en la Aldea del Rocío.
A esta Peregrinación se han ido sumando numerosos hermanos y simpatizantes en los últimos años, para compartir unos días de verdadera unión, donde todos se hacen participes en estos intensos días de preparación interior.

peregrinacionandandofoto