tituloperegrinacionecuestre

Un año mas y dada la buena aceptación del pasado año, nuestra Hermandad organiza una Peregrinación Ecuestre desde Villamanrique de la Condesa al Rocío. Esta peculiar peregrinación da respuesta a una gran demada de hermanos y simpatizantes del mundo del caballo y carruajes, que realiza una convivencia en un verdadero espacio natural como es el paso por la Raya Real hasta el Rocío.
Todos los pregrinos tiene que ir a caballo o en carros, a excepción de la organización.
Desde horas muy mtempranas en nuestra Finca de Villamanrique se respira un gran ambiente ecuestre, donde con un gran desayuno campero se comienza el paseo hacia la Aldea del Rocío.
Una experiencia muy bonita para todos aquellos hermanos y simpatizantes del mundo caballar por el mas bello paisaje del Coto de Doñana.

peregrinacionecuestrefoto