tituloperegrinacionandando
peregrinacionandandofoto

Como cada año, la Hermandad Matriz, marca el Calendario Extraordinario de Peregrinaciones a la Santísima Virgen del Rocío. la fecha está siempre programada para el último domingo de febrero, a las 11:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío.

La Hermandad a primera hora de la mañana comparte un desayuno con todos aquellos hermanos, que así lo desean antes de partir hacia la Ermita. A partir de las 10:00 horas se organizará la fila con todas las insignias y representaciones para la salir en procesión sobre las 10:30 horas.

Después de la Santa Misa, despedirnos y dar gracias a la Santísima Virgen del Rocío, como ya es habitual, rezaremos el “Ángelus” junto al “Pocito de la Virgen”, acompañado por nuestro Coro.

Seguidamente nos dirigimos a nuestra Casa de Hermandad, para allí comenzar una verdadera jornada de convivencia entre todos los hermanos y acompañantes en un día lleno de confraternidad y buen ambiente, donde compartiremos entre todos un merecido refrigerio.

La Hermandad pone a disposición de todos los hermanos que lo deseen, autobuses desde Espartinas-El Rocío, y para todos aquellos vecinos que quieran usar este medio de transporte. Los autobuses salen desde Espartinas a las 8:30 horas de la mañana, desde el polideportivo municipal.