titulopregon

Estos dos actos van unidos de la mano ya que se celebran conjuntamente en el marco de una tarde-noche, puramente rociera y cargada de momentos especialmente emotivos.

El pregón de nuestra Hermandad se celebra en nuestra bella y coqueta Parroquia de la Asunción, Patrona de nuestro municipio. Para tan importante Culto que nos anuncia cada año la pronta venida de un nuevo Pentecostés.

El Altar se engalana para dicha ocasión presidido por nuestro Bendito Simpecado, estando ya colocado para los inminentes Cultos de Triduo y Función Principal de Instituto.

pregon02
pregon01

Una vez finalizado el Acto del Pregón y después de entregar los habituales recuerdos tanto al Sr. Pregonero, nos dirigimos a celebrar juntos la tradicional Cena del Hermandad.

Durante la cena se reconoce a los hermanos de mayor antigüedad de nuestra Hermandad, así como a los hermanos Mayores de la Romería del año anterior.