SALUDA_EL_PRESIDENTEtitulo
fotopresidente

Estimados herman@s y amig@s en la Virgen del Rocío:

Tengo la gran satisfacción de poder saludaros atentamente y daros la bienvenida a la nueva Web Oficial de nuestra querida Hermandad, un espacio de encuentro fraternal agradeciéndoles de antemano su visita y esperando que ésta sea de su total agrado, además de máxima utilidad.

Adaptándonos a los tiempos actuales, hemos desarrollado una página Web, innovada y dinámica, aspirando sea verdadera prolongación de nuestra Casa de Hermandad, en la que puedas encontrar toda la información sobre nuestra corporación, tanto cotidiana como histórica. Y que gracias a su actualización constante sea base principal de noticias o avisos que pudieran ir surgiendo en el día a día, así, como vínculo de unión tanto con todos los hermanos como con aquellos devotos y amigos, que ya sea por cariño o por curiosidad, han entrado en ella.

Para que la Reina de la Marismas

no se quede nunca sola;

aunque vuelvan los romeros

aunque se apaguen las horas

sin una Salve que vuele

igual que una mariposa,

sin un eco que le grite:

¡Viva la Blanca Paloma!

Sin más, reiterándole mi más sincero agradecimiento y deseando que disfruten de su visita, me despido quedando a su entera disposición y pidiéndole a la Madre de Dios, interceda por todos, les proteja y les colme de bendiciones, esperando la Gloriosa Venida del Espíritu Santo.

¡Viva la Virgen del Rocío…!

¡Viva la Hermandad de Espartinas…!

¡Y viva la Madre de Dios…!

SALUDA_EL_PRESIDENTEfoto02