Saluda del Presidente

Hermanos/as en María:

En nombre de la Junta de Gobierno que presido, os damos la bienvenida a esta página web desde la cual iremos informando a todos de nuestras últimas noticias, eventos, misas, etc.

Se trata de un sitio web renovado, actualizado y sobre todo al servicio de todos nuestros hermanos, creado desde la humildad y el amor que le tenemos a nuestra querida Hermandad, con el fin de mostrársela a cualquier persona devota de la Virgen del Rocío.

También me gustaría recordaros nuestro lema: #JuntosHacemosHermandad. Es tan simple y complicado a la vez, que necesita contar con la intención de todos vosotros para conseguir hacerse realidad. Mi equipo de 15 personas lleno de ilusión y entrega, dispuesto a trabajar y sacrificarse por nuestra Hermandad, pretende que sus hermanos vayan de la mano, porque solo así́ seremos capaces de afrontar los retos y adversidades que nos encontremos por el camino. Unámonos y contemos los unos con los otros, luchemos entre todos por hacer de esta Hermandad una gran familia, esa que la Virgen desea, esa que no solo le reza y la cuida una sola semana al año. 

Hagamos juntos hermandad por Ella, hagamos juntos Hermandad por nosotros mismos, transmitamos el gozo que sentimos como cristianos por formar parte de esta comunidad, porque así atraeremos a los más jóvenes, a nuestros vecinos, amigos… Y creedme que será un auténtico placer abrirles la Casa de Hermandad para presentarles nuestro bendito Simpecado y la Virgen pequeñita que habita entre tanto oro y terciopelo. Hagamos juntos Hermandad como hizo en su día Umbrete con nosotros, y como luego tuvimos que enseñar a hacer a Albaida del Aljarafe con los suyos. Porque seremos muchos en este mundo, pero aquí todos tenemos cabida. Hagamos juntos Hermandad porque todos comemos del mismo pan, y bebemos del mismo vino. Hagamos juntos Hermandad hermanos, hagámosla ahora, hagámosla desde ya. Cuento con vosotros para ello. 

Paz y bien. Y que viva por siempre la Virgen del Rocío. 

D. Raúl Caro Morillo