Convocatoria a Cabildo General Ordinario de Cuentas

Estimado hermano:

Por orden del Sr. Presidente, previo acuerdo en Cabildo de Oficiales de esta Hermandad el día 22 de junio del presente y de conformidad a lo preceptuado en nuestras Reglas, cito a Usted, a asistir al Cabildo General Ordinario de Cuentas que, D.m., se celebrará el próximo día 17 de julio de 2021, a las 21:30 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última convocatoria, en el Auditorio Municipal Santa Ana de Espartinas, sita c/ Santa Ana nº 14, con arreglo al siguiente Orden del Día:

1. Oración y palabras de nuestro Director Espiritual.
  2. Lectura del Acta anterior y aprobación si procede.
  3. Palabras del Presidente.
  4. Informe General de Cuentas del Ejercicio 2020-2021 y aprobación si procede.
  5. Presentación de los Presupuestos 2021-2022 y aprobación si procede.
  6. Situación actual de la Hermandad.
  7. Ruegos y preguntas.
  8. Rezo de la Salve.

Se ruega asistir al Cabildo de forma presencial siendo responsable y cumpliendo con las medidas de seguridad y protección vigentes ante la situación de COVID-19. Puede consultarlas en este enlace.

Lo que comunico a usted para su constancia y conocimiento, recordándole la obligación que tiene de asistir a él. Que Dios y su Madre Bendita, la Santísima Virgen del Rocío, os guarde muchos años.