La Carreta solidaria recorrerá las calles de Espartinas, el 19 de diciembre

La tradicional Carreta solidaria organizada por nuestra Hermandad recorrerá las calles de Espartinas el próximo 19 de diciembre, de 10.00 a 12.00 horas, recogiendo alimentos no perecederos, productos de limpiezas y juguetes, destinado todo a Cáritas Parroquial, que le dará el mejor destino posible en familias necesitadas.

La principal novedad este año es que las personas que deseen realizar alguna donación y la Carreta solidaria no pase por su calle, puede llamar o enviar una WhatsApp al teléfono de la hermandad (617 624 568) y pasaremos a recoger la donación con un vehículo.

Asimismo, agradecemos también al Espartinas C.F. que, en el marco de su  1ª campaña de recogida de alimentos infantiles y juguetes, todo lo recogido el próximo fin de semana será entregado a la Hermandad como aportación a la Carreta solidaria.

El recorrido de la Carreta solidaria es el siguiente:

• c/ Marqués del Saltillo (10.00h)
    • Avda. Federico Leal Castaño
    • c/ Maestro nacional Curro Íñigo
    • c/ Juan Emilio Fdez. Mora
    • c/ Santa Ana
    • Avda. Manuel García Gómez
    • c/ Juan Pablo II
    • c/ Juan Bautista Castaño de Huelva
    • c/ Poeta José Luis Núñez
    • Avda. Manuel García Gómez
    • c/ San Francisco Javier
    • c/ Concejal José Fdez. Mtnez.
    • c/ Juan Emilio Fdez. Mora (12.00h)
    • c/ María Auxiliadora
    • c/ Francisco Infante de Cos
    • Avda. Mª Luis Domínguez