Toma de posesión de la Junta de Gobierno, encabezada por N.H.D. Francisco Luis García Terol

Una vez recibida la notificación de las autoridades eclesiásticas por parte del Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las HH. y CC. D. Miguel Vazquez Lombo, ha sido aprobada y confirmada la Junta de Gobierno encabezada por N.H.D. Francisco Luis García Terol.

Por ello, la toma de posesión y solemne acto de juramento de los miembros de la Junta de Gobierno se celebrará durante la Sagrada Eucaristía del próximo sábado 11 de diciembre, a las 20.00 horas, en la que participará el coro de la Hermandad.

Traslado del Bendito Simpecado

De acuerdo con las normas emitidas en nuestra Archidiócesis referente al último Decreto publicado el 10 de mayo del presente año al finalizar el estado de alarma, en el cual se requiere el consentimiento y autorización de la Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías para hacer uso de la vía pública; y una vez tramitado correctamente la autorización para el Traslado de Nuestro Bendito Simpecado del Rocío para la toma de posesión de la Nueva Junta de Gobierno, el traslado se realizará de forma privada a nuestra capilla.

Asumimos y aceptamos, de esta manera, lo indicado por la Delegación de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de nuestra Archidiócesis de Sevilla.

La nueva Junta de Gobierno está formada por los siguientes hermanos:

Presidente: Francisco Luis García Terol

Vicepresidente: Francisco Bernardo Fernández Romero