Saluda del Presidente

Aprovechando este espacio quiero empezar dando las gracias, en mi nombre y en el nombre de todos los miembros que forman la actual Junta de Gobierno, por la confianza depositada para gestionar esta querida y amada Hermandad del Rocío de Espartinas.

El motivo de presentar mi candidatura a la presidencia no es otro que el de ponerme al servicio de la Hermandad y sus hermanos. Un servicio que, a través del diálogo, realizaré con total humildad y dedicación, abriendo las puertas y el corazón, como nuestra Madre los abre, a todo aquel que quiera participar en hacer hermandad y así buscar la unidad de esta nuestra querida familia rociera.

Es mucha la ilusión con la que empiezo esta andadura, así como el de todos los integrantes que me acompañan en este camino recién emprendido. Con esa ilusión y con la ayuda de todos, intentaremos llevar a cabo los proyectos pensados, con el objetivo de seguir engrandeciendo la herencia que recibimos de anteriores juntas de gobierno. Una herencia no solo material, sino de fe, devoción mariana y devoción rociera.

Me despido pidiéndole al Pastorcito Divino y a su Madre, la Virgen del Rocío, que intercedan por mí ante el Espíritu Santo, para que me llene de gracia y ayude en este caminar que comienza.

Saludos de corazón de un hermano rociero.

Francisco García Terol