Convocatoria a Cabildo General Ordinario de Cuentas

Estimado hermano: Por orden del Sr. Presidente, previo acuerdo en Cabildo de Oficiales de esta Hermandad el día 18 de junio del presente y de conformidad a lo preceptuado en nuestras Reglas, cito a Usted, a asistir al Cabildo General Ordinario de Cuentas, que D.m., se celebrará el próximo día 27 de julio de 2019, a las 21:30 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última convocatoria, en el Auditorio Municipal Santa Ana de Espartinas, con arreglo al siguiente Orden del Día:

1. Oración y palabras de nuestro Director Espiritual.
    2. Lectura del Acta anterior y aprobación si procede.
    3. Palabras del Presidente e informe de Romería.
    4. Estado de la carreta y presupuesto del arreglo.
    5. Informe General de Cuentas del Ejercicio 2018-2019 y aprobación si procede.
    6. Presentación de los Presupuestos 2019-2020 y aprobación si procede.
    7. Ruegos y preguntas.
    8. Rezo de la Salve.

Lo que comunico a usted para su constancia y conocimiento, recordándole la obligación que tiene de asistir a él. Que Dios y su Madre Bendita, la Santísima Virgen del Rocío, os guarde muchos años.