Llegamos a WhatsApp

Nuestra Hermandad incorpora a sus vías de comunicación la aplicación WhatsApp, canal con el que pretende estar en contacto con todos los hermanos y devotos que no tienen redes sociales, o que deseen tener una vinculación más directa con la actualidad de la misma.

La persona que quiera estar al día de los cultos, eventos y cualquier otra información, no tiene más que seguir estos pasos:

1. Guardar en la agenda de su móvil el número de teléfono 617 624 568.
  2. Enviar un mensaje a través de WhatsApp identificándose con su nombre completo, indicando si es hermano o no, y pidiendo ser agregado a nuestra lista de difusión.
  3. Una vez hecho esto, recibirá un mensaje de bienvenida cuando sea incluido en ella.

Recordamos que será un medio habilitado para el envío de información, y en ningún caso se dará respuesta a cualquier consulta o llamada. Para atender estas peticiones tenemos disponible otros medios, como son los que puedes encontrar aquí.

En el caso de que el hermano o devoto quiera darse de baja de esta lista de difusión, sí podrá enviar un mensaje solicitándolo, y de igual modo, recibirá una respuesta de confirmación de esta acción.

Además, ponemos en conocimiento de todos que se garantiza la total protección de datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente en materia de Ley Orgánica de Protección de Datos, pues pasarán a formar parte de la Hermandad cuyo único fin será su uso en este servicio.