Autobús para la Misa Extraordinaria en Almonte

Nuestra hermandad celebrará su Misa anual con motivo de la Peregrinación Extraordinaria ante la Virgen del Rocío, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte, el próximo domingo 27 de febrero (11.00 horas).

Para facilitar la mayor asistencia posible de hermanos, devotos y vecinos, la Hermandad pondrá a su disposición un autobús, con salida desde Espartinas y regreso después de la convivencia que se celebrará en nuestra casa hermandad en la aldea de El Rocío.

Todas aquellas personas interesadas deben inscribirse los días 14, 15 y 16 de febrero en la casa hermandad, en horario de 20.00 a 21.00 horas. Los precios establecidos son de 12€ (hermanos y 15€ (no hermanos). Es necesario la inscripción de al menos 30 personas.

Todas las personas que hagan uso del autobús deberán proveerse de su avituallamiento.