Esta es la candidatura que concurre al próximo Cabildo de Elecciones en nuestra Hermandad

El Presidente y la Junta de Gobierno de la Imperial, Real, Muy Ilustre y Franciscana Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Espartinas informan que, finalizado el plazo habilitado para la presentación de candidaturas de cara al próximo Cabildo General de Elecciones de esta Hermandad, únicamente ha concurrido la encabezada por N.H.D. Francisco Luis García Terol, acompañado de los hermanos que a continuación se detallan:

1. D. Francisco Bernardo Fernández Romero
  2. Dña. Carmen Rocío Carmona de la Rosa
  3. D. Feliciano Carmona Martínez
  4. D. Joaquín Martínez Jiménez
  5. Dña. Isabel Fernández Romero
  6. Dña. Ángela Mª Moreno Ramón
  7. D. Pedro Carmona Sousa
  8. Dña. Cristina Carmona de la Rosa
  9. D. José Manuel Fernández Fernández
  10. D. Antonio Jesús González Carmona
  11. D. Raúl Caro Morillo
  12. Dña. Loli Rodríguez Escamilla
  13. D. José Manuel Carmona Beltrán
  14. D. Filomeno Carmona Martínez
  15. D. Carlos Jesús Martín Vázquez

Recordamos a todos nuestros hermanos que el Cabildo General de Elecciones tendrá lugar en la tarde del sábado día 20 de noviembre de 2021, en horario de 16:00 a 21:30h, en nuestra Casa de Hermandad (C/ Marqués de Saltillo, 18).