Marcha Ecuestre – Motor

La Hermandad del Rocío de Espartinas organiza la tradicional Marcha  Ecuestre – Motor, que se celebrará el próximo 2 de abril, con salida en Villamanrique de la Condesa y llegada a la aldea del Rocío. El plazo para efectuar la inscripción está abierto del 1 al 3 de marzo (de 20.00 a 21.00 horas), en la casa de hermandad.

Donativos

• Vehículos a motor -> 20€
  • Tracción animal -> 15€
  • Hermanos -> 10€
  • No hermanos -> 15€
  • Menores de 12 años -> Gratis
  • Camas -> 10 € (unidad)

Itinerario

• 08.00 h -> Encuentro y desayuno en el terreno de la Hermandad en Villamanrique de la Condesa
  • 10.00 h -> Salida en dirección a Palacio, donde habrá reagrupación y almuerzo (a cargo de cada participante)
  • 15.30 h -> Salida en dirección al Rocío
  • 18.30 h -> Llegada a la casa de hermandad
  • 21.30 h -> cena (a cargo de la Hermandad) en la casa de hermandad

Las habitaciones se alquilarán por riguroso orden de inscripción.

Para formalizar la inscripción de los caballos y los vehículos, todos los participantes deben aportar obligatoriamente la siguiente documentación:

• Permiso circulación
  • Seguro de vehículo
  • Documentación del caballo

Recordamos a todos los participantes que es obligatorio abandonar el Parque Nacional antes de las 19.00 horas.