Como se informó en el Cabildo General Informativo del pasado 13 de febrero,
en el periodo correspondiente entre los años 2018 al 2021, la Hermandad acumula un saldo negativo de unos 18.000€, en concepto de cuotas anuales y extraordinarias no cobradas.
Esto es debido, entre otras cosas, a la devolución de cuotas domiciliadas, que son devueltas por motivos varios, como falta de saldo o cuentas canceladas, así como la multitud de cuotas no domiciliadas y que también están sin cobrar por diversos motivos.
Para hacer frente al cobro de estas cuotas, esta Junta de Gobierno ha
dispuesto para todos aquellos hermanos que tenga problemas económicos
o de otra índole para hacer frente a su deuda acumulada, dar todas las facilidades posibles para que puedan pagar lo más cómodamente posible y dentro de sus posibilidades, sin que esto le acarree ningún tipo de problema.
Desde esta Junta de Gobierno se solicita encarecidamente vuestra colaboración en este asunto tan importante y de vital importancia para la subsistencia del día a día de nuestra Hermandad.
Por ello, se ruega a todo hermano con deuda acumulada por este concepto, se pase por la casa de hermandad, se ponga en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o que contacte por cualquier medio que creáis conveniente para así poder ponerse al día en sus pagos.
Sin más, volvemos a pedir máxima colaboración para solventar este problema de vital importancia para vuestra hermandad.
Seguiremos informando. Saludos del Presidente y su Junta de Gobierno.
Por tu Hermandad, ponte al día en tus cuotas